En ALUR fabricamos Techos de Vidrio Fijos y aleros de vidrio.
El alero de vidrio es la parte de techo que sobresale de la fachada para cubrir un área pequeña, es muy decorativo. Los aleros de vidrio suelen colocarse en la entrada principal, las ventanas o la pasarela de una acera para protegerlos de la lluvia y los rayos UV (el vidrio laminado no deja pasar los rayos ultravioletas).
Los Techos de Vidrio Fijos son necesarios para proteger un ambiente de los fenómenos meteorológicos, sin que se moje el lugar y las cosas. También para evitar que entre o salga el frío o calor y para protegerse de intrusiones de forma segura y eficiente.
Dependiendo del fin y tipo de construcción, el Techo de Vidrio Fijo o alero puede ser diseñado y construido de diversas formas.
Los Sistemas de Techos de Vidrio Fijos se fabrican a medida, permitiendo realizar los proyectos según requerimientos de utilización del espacio, basado en la estética buscada.
Los materiales para la construcción de Techos de Vidrio Fijos y aleros son muy variados, pero las tendencias actuales de modernidad, sencillez e iluminación natural le han dado protagonismo al vidrio como elemento elegante, sofisticado y en armonía con la naturaleza al reducir la iluminación artificial y gasto energético en aire acondicionado o calefacción.
Los Techos de Vidrio Fijos pueden ser realizados con vidrios laminados simples o vidrios laminados dobles (DVH).
Con los Techos de Vidrio Fijos D.V.H.(Doble Vidrio Hermético) además de obtener una mayor durabilidad y aislación térmica, ahorrará en calefacción y aire acondicionado, colaborando con el cuidado de la energía y el medio ambiente.
Cómo obtener el sistema de Techo de Vidrio Fijo para su emprendimiento, edificio o casa.
Para obtener el sistema de Techos de Vidrio Fijos contáctenos en el 011 4738-1272 o envíenos sus necesidades a info@alurcarpinterias.com.ar