Gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente y el ahorro de energía, presentamos en el mercado el Sistema Lama Parasol que reduce considerablemente el impacto de la radiación solar sobre el cerramiento, permitiendo así la disminución en el consumo energético.
Esta línea de producto ha sido diseñada para garantizar las condiciones ideales de luminosidad, aireación y temperatura interior en cada ambiente a cualquier hora del día.
El Sistema de Parasoles de Aluminio utiliza materiales de alta resistencia, como el aluminio extrusionado con aleación 6063, garantizando una óptima fijación y resistencia al viento. Su elegante diseño y las opciones de acabado en su superficie, tanto en pintura como en diversos anodizados, permite su aplicación en edificios residenciales, oficinas, escuelas, complejos deportivos y en cualquier otra edificación en la que sea necesario combinar la estética exterior con la creación de ambientes interiores confortables y adecuados a la actividad para la que éstos hayan sido concebidos.
El sistema de carpintería de aluminio de Lama Parasol ofrece diversas posibilidades de montaje:
En ALUR ofrecemos un estudio personalizado de soluciones arquitectónicas de protección solar teniendo en cuenta la situación geográfica y la orientación de la fachada para lograr la solución óptima aplicada a cualquier tipo de fachadas, pergolas, lucernarios o vallas, ya sea para obras privadas, públicas o edificios.
En ALUR encontrará el Sistema de Parasoles de Aluminio que mejor se adapte a su necesidad.
Cómo obtener el Sistema de Parasoles de Aluminio para su emprendimiento, edificio o casa.