El Sistema de Carpintería Altezza ha sido diseñado para brindar confort, hermeticidad y resistencia en altura. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño y con una óptima aislación termo-acústica. Estas características lo transforman en el producto Premium en aberturas.
La principal cualidad del sistema de carpintería Altezza es que dispone de una línea de corredizas alzantes diseñada para sintetizar la funcionalidad de una tipología corrediza con la hermeticidad de una batiente gracias a la utilización del mecanismo alzante.
La corrediza Alzante New-X permite fabricar hojas de 3,40 m de ancho x 3 m de alto, con gran resistencia a las cargas de viento.
La corrediza Alzante Gos-s permite hojas de 2 m de ancho x 2.50 m de alto. La capacidad de las hojas de admitir Doble Vidriado Hermético (DVH) de hasta 32 mm., le da al conjunto una excelente performance en aislación térmica y acústica.
El sistema también dispone también de tipologías batientes (ventana de abrir y puerta de rebatir), paño fijo y ventana desplazable.
La utilización de burletes de EPDM en el sistema de hermeticidad le otorga excelente resistencia a la infiltración de aire y estanqueidad al agua.
Todas estas características han hecho que el Sistema de Carpintería Altezza sea la elección de una gran cantidad de emprendimientos en Argentina.
En ALUR hacemos trabajos especiales y estándar, todas las aberturas de carpintería de aluminio son realizadas por pedido y a medida de cada cliente lo que garantiza su completa satisfacción.
Gran resistencia a las cargas de viento
Hermético
Aislación Térmica
Aislación Acústica
Excelente resistencia a la infiltración de aire y estanqueidad al agua
Cómo obtener la Carpintería de Aluminio Altezza para su emprendimiento, edificio o casa