El sistema de Techos de Vidrio con D.V.H. (Doble Vidrio Hermético) de Seguridad están fabricados con uno o ambos paños de vidrio de seguridad templado o doble laminado. El Doble Vidrio Hermético es ideal para reducir el paso del sonido y la temperatura en su casa, empresa o proyecto.
El Doble Vidriado de los techos es muy efectivo a la hora de controlar la temperatura interna del ambiente. En los días de calor, al calentarse el vidrio exterior la cámara de aire seco que se encuentra entre ambos vidrios retarda la transferencia de calor hacia el vidrio interno, reduciendo el total de calor solar que pasa a través del vidrio. Lo mismo ocurre con los días de frío, el Doble Vidriado de los techos reduce el total del frío que pasa a través del vidrio.
Con los techos de vidrio D.V.H. además ahorrará en calefacción y aire acondicionado, colaborando con el cuidado de la energía y el medio ambiente.
La función principal del Doble Vidrio Hermético, además de proveer aislamiento térmico, es brindar seguridad a las personas en caso de rotura del vidrio.
Para brindar seguridad a las personas, es necesario instalar el Techo de Vidrio con Doble Vidriado Hermético, son vidrios laminados (como los utilizados en parabrisas de automotores). La lámina de PVB le confiere gran resistencia al impacto, impide la dispersión de los vidrios en caso de roturas y evita el paso de rayos solares ultravioleta (UV).
Cómo obtener el sistema de Techos de Vidrio con D.V.H. (Doble Vidrio Hermético) de Seguridad para su emprendimiento, edificio o casa.
Para obtener el sistema de Techos de Vidrio con D.V.H. (Doble Vidrio Hermético) de Seguridad contáctenos en el 011 4738-1272 o envíenos sus necesidades a info@alurcarpinterias.com.ar